Trendy Saco Igloo Mini Bamboom New Vintage para Coche de Paseo (Tog 2,5) con Tejido Orgánico gris Gris Accesorios de paseo yvD8ou8Y

  • Modelo: yvD8ou8Y
  • 829 Unidades en Stock

€86.92  €70.32
Ahorre: 19% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Saco Igloo Mini New Vintage para Coche de Paseo (Tog 2,5) con Tejido Orgánico, en gris.

Características:

El Igloo Mini es un Saco hecho de la Tela de la nueva Colección del Vintage (Tog 2,5).

Por dentro es de Peluche suave.

El Saco es compatible con Cinturones de 3 y 5 puntos de sujeción.

La parte superior del Saco se puede hacer Capucha confortable.

La cremallera a lo largo del Saco permite quitar completamente la parte superiro, mientras que la parte inferior puede ser utilizada como una Manta.

Colección de Textil de gran calidad en Tejido Bambú Orgánico:

Respetuoso con el medio ambiente: teniendo un proceso de producción totalmente ecológico y no contaminante. Es un Producto Textil 100% Biodegradable.

Extremadamente Suave: la ropa de Bambú es más suave que el Algodón, y tiene un brillo natural como la Seda o el Cashmere.

Combate Las Alergias: la materia orgánica del Bambú es una Fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para los bebes con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

Termo Climático: asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelentes propiedades de la Tela de Bambú la hacen ideal para los días más cálidos del verano.

Absorbe la Humedad: una sección en cruz de las Fibras de Bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de Bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorber y evaporar el sudor humano más rápidamente. La Fibra de Bambú es 4 veces más absorbente que el Algodón.

Favorece la Traspiración Corporal: la cualidad porosa de las Fibras de Bambú sirve para la respirabilidad; la ropa hecha con Bambú resiste pegarse cuando hace calor.

Antibacteriana Natural: la Tela de Bambú contiene agentes anti bacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

Protege contra rayos UV: el Bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta de los rayos del sol.


Características
Descripción del producto
¡Soft, respirable y con estilo, para la mamá más trendy!
Estilo
Trendy
Material
50% Bambú, 50% Algodón. Relleno: Poliéster.
Otras características
Lavado: lavadora, siga las instrucciones de la etiqueta del producto. Lavar a máquina, no lavar a mano o utilizar programas delicados o de lavado de lana para los productos Bamboom a menos que se indique en la etiqueta de cuidado y no remojar. El material de Bambú tiene un encogimiento de 3-5% más que el Algodón, por lo que le sugerimos limpiar su producto Bamboom cuidadosamente después del lavado, antes de secar.
Dimensiones
39 x 79 cm

Trendy Saco Igloo Mini Bamboom New Vintage para Coche de Paseo (Tog 2,5) con Tejido Orgánico gris Gris Accesorios de paseo yvD8ou8Y